Datos de 1 día

Datos de 1 día

1, Charlotte Hornets venció a Atlanta Hawks, Kemba - Walker conectó nueve triples para crear un récord de un solo juego de hits de tres puntos, pero también un solo juego en la historia de la historia del equipo, un jugador alcanzó un récord de tres puntos.Camisetas NBA Atlanta Hawks replicas

Hay Curry (10) y Lillard (9) que hicieron al menos 9 triples por juego esta temporada.

2, victoria de los Charlotte Hornets sobre Atlanta Hawks, Batum anotó 10 puntos y 11 rebotes y 10 asistencias, es el cuarto doble de su carrera de Charlotte Hornets, más allá del Barón - Davis, clasificación Equipo de historia en tercer lugar.

Datos de 1 día

3, Boston Celtics victoria sobre los Knicks, carrera de Rosier marcó el comienzo por primera vez, al anotar 17 puntos y 11 rebotes y 10 asistencias, ganando tres pares.

4, Cleveland Cavaliers 91-89 ganar el Miami Heat, se trata de los Cleveland Cavaliers por primera vez en la temporada anotó menos de 100 puntos ganó el partido, después de perder 0-8.

juego de tres hits 10,7% Heat de Miami, es la más baja en la historia del equipo una tasa de aciertos tiro en menos de 25 veces en un solo juego de tres puntos.

5, la victoria de Orlando Magic sobre los Lakers de Los Angeles, detiene la racha de tres derrotas consecutivas. El tercer cuarto de Orlando Magic se elevó a 9 en un récord de un tercio, creando una historia de hits de tres puntos que alcanzó un récord: tres golpes alcanzaron 101 puntos, creando el equipo anotando los primeros tres cuartos del máximo de la temporada.Replicas Camisetas NBA Atlanta Hawks tienda

Datos de 1 día