Wade-Camisetas NBA Cleveland Cavaliers replicas tienda online

Wade-Camisetas NBA Cleveland Cavaliers replicas tienda online

Cleveland Cavaliers en casa 119-112 venció a los Bulls de Chicago, aunque el rendimiento general del equipo todavía hay muchos problemas, pero tomar la iniciativa para volver a la banca veterano Dwyane - El rendimiento de Wade es bastante bueno, dirigido por su segundo equipo, también se convierta El equipo para detener el declive final y completar la llave para adelantar.Camisetas NBA Cleveland Cavaliers replicas

Este verano, los Bulls de distancia Jimmy - Butler, optan por columpiar la reconstrucción podrida. Como veterano, para Wade, continuar en este equipo desperdiciado años, naturalmente, perdió el significado. Por lo tanto, él y el equipo acordaron comprar, y en última instancia, el salario básico para unirse a los campeones del Este de los Cavaliers.

Al comienzo de la temporada, el equipo para el papel de Wade ha tenido algunas dudas, y finalmente por respeto a él (el entrenador Tyler - Lu), le permitió reemplazar a JR como el equipo titular de la posición de escolta. Pero en las primeras tres semanas del juego, Wade tuvo problemas para jugar, promediando solo 5.3 puntos 2 rebotes y 3.3 asistencias, el tiro es el pobre 28%.

En el gran puntaje perdido a la magia, la iniciativa Wade para hacer sus propios asientos iniciales, regresa al equipo para liderar el segundo equipo del equipo. Y este cambio, solo del segundo equipo del punto de vista del efecto de campo, es indudablemente un éxito.Camiseta nba Cleveland Cavaliers online

El juego de hoy, los Cavaliers comienzan sin problemas, uno con 9-22 detrás, la primera sección todavía está terminada 28-38 oponentes detrás de 10 puntos. Es Wade quien lideró al segundo equipo para ayudarlos a estabilizar la situación, y los puntos serán cercanos al dígito simple, sientan las bases para la reversión posterior.

En ese momento los Cavaliers además de esta alineación, además de Wade, los cuatro jugadores dispuestos a su alrededor son Iman - Shampoo, Kyle - Kewoer, Jeff - Green y Channing - Frye, los cuatro Todos los jugadores pueden votar, y están acostumbrados a jugar sin el balón, intercalados con jugadores muy activos. Wade en el medio de la programación, se encargará de lo ofensivo y ordenado.

De Wade primera sección del final de los primeros 1 minuto 23 segundos para reemplazar a James play, para el segundo cuarto a 9 minutos y 49 segundos Ferry golpeó un tercio logrado, los Cavaliers solo 3 minutos 34 segundos para jugar una ola de 15-5 pequeños Climax, la persecución de puntaje en 37-41, ¡solo 4 puntos! Y esta ola ofensiva, también se ha convertido en un punto de inflexión en el juego.

Partido completo, los Cavaliers son el valor más alto de los tres jugadores: Korver (+10), Verde (+10) y Wade (+8). ¡Se puede decir sin rodeos que hoy ganaron el juego para los Cavaliers!Replicas Camisetas NBA Cleveland Cavaliers tienda