63 segundos barra 20 puntos Dallas Mavericks peligro hizo temblar reversión

63 segundos barra 20 puntos Dallas Mavericks peligro hizo temblar reversión

Chicago Bulls desafían a los Dallas Mavericks, Dunn se pierde el final y su unidad marcó un clímax de 16-4, Mirodyic 1 minuto 08 segundos antes de la bandeja final, los Chicago Bulls obtienen una ventaja de 114-104. Básicamente se ha establecido el juego en general, pero todo lo que sucedió después de lo inesperado.Camisetas NBA Dallas Mavericks replicas

Puntero con 1 minuto 06 segundos, haciendo que Justin Matthews exterior - Huo Melody falta, sus tres tiros libres 107-114. Dallas Mavericks comenzó una actuación increíble. 55.6 segundos antes del silbato, Powell dentro de la tormenta golpeó 2 + 1,110-116. Luego, la audiencia de los Mavericks de Dallas presionó, Powell agarró la pelota y la embestida tuvo éxito, pero el árbitro pitó por foul foul. El espejo lento muestra que la pelota es un robo limpio, el árbitro apareció la primera controversia para los Dallas Mavericks. Chicago Bulls hizo dos tiros libres.

44.5 segundos antes del silbato, el avance decisivo de Dennis - Smith logró 112-118. Los Chicago Bulls siguen siendo tiros libres muy sólidos, Barnes layup 114-120. Dallas Mavericks una vez más recurrió a la audiencia presionada, Kleber cortésmente puso el balón emergente a Dunnet fuera del cuerpo, pero los árbitros una vez más fallan foul foul. Slowmirror muestra que esto es una vez más una pena controvertida.

El tiempo no espera a nadie, Smith pequeño golpeó el tercer golpe, 117-122. Los soldados de los Chicago Bulls siguen con gran corazón, hicieron dos tiros libres. Klaib los puntos siguientes, 119-124. Terminando 14.5 segundos, Dennis - Smith completó un robo clave en esta media cancha, voló de inmediato, 121-124. Dallas Mavericks se pondrá al día con el marcador una amplia brecha.

Entonces Dunne conectó el primer tiro libre, pero la segunda falta Mirochić avanzó la línea, 121-125. Los Chicago Bulls lanzaron tiros libres, los Dallas Mavericks vieron la oportunidad. ¡Little Smith conectó el tercer juego antes de que el silbido difícil derivara un tercio, 124-125! ! El resto de los fanáticos de American Airlines no pueden creer lo que pienso.

Holo Di hizo dos tiros libres, los Dallas Mavericks tienen la última oportunidad de atacar. Smith Houchangchangzhuan pequeña, Kleiber parte superior del arco después de la transferencia de bolas, Ferrer conseguir tiros abiertos, pero el golpe final no tuvo éxito, la pérdida final 124-127 a pesar.Replicas Camisetas NBA Dallas Mavericks tienda

De 104 a 124, los Dallas Mavericks tomaron solo 63 segundos, de los cuales solo DSJ anotó 10 puntos. Pero para los dos polémico penalti, que incluso pueden tener que cambiar el resultado del juego, que sería 13 minutos y 35 segundos más Bimai Di Guardia milagros.