Detroit Pistons 112-106 Los Angeles Lakers

Detroit Pistons 112-106 Los Angeles Lakers

Reggie Jackson con 20 puntos, Bullock con 16 puntos, Drummond con 15 puntos y 18 rebotes, Griffin y Tolliver con 15 puntos cada uno, Iss Smith 12 puntos, y Los Angeles Lakers Randle con 23 puntos y 11 rebotes. Kuzma tuvo 20 puntos y 11 rebotes Bauer tuvo 15 puntos, 8 rebotes, 11 asistencias, casi tres pares, López tuvo 14 puntos, 9 asistencias y 5 bloqueos, y Pope tuvo 13 puntos.Camisetas NBA Detroit Pistons replicas

El primer cuarto se abrió, 4 minutos y 25 segundos, Big Lopez asiste, Pope conectó un tiro de tres puntos. En el minuto 7 y 36 segundos, Zuckerts cometió una falta sobre Griffin en un disparo y le dio un tiro libre a los Detroit Pistons. A los 10 minutos y 30 segundos, Drewmond cometió un error y fue interceptado por Pol. Los Angeles Lakers tienen una gran ventaja en el interior. Este trimestre, atraparon 17 rebotes, incluidos 5 rebotes ofensivos, y Kuzma contribuyó con 4 rebotes. Los Angeles Lakers jugaron con fluidez. En esta sección, el equipo completó 11 asistencias, entre ellas, López envió 3 pases para sus compañeros de equipo. En el primer trimestre, el puntaje se fijó en 29-26, y Los Angeles Lakers lideran temporalmente.Camisetas NBA replicas Bienvenido a comprar!replicascamisetasnba.com

El segundo cuarto regresó. A los 3 minutos y 45 segundos, López le cometió una falta a Drummond y le dio dos tiros libres a los Detroit Pistons. A los 8 minutos y 56 segundos, Drummond cometió un error y fue interceptado por Pol. A los 10 minutos y 59 segundos, recibió un gran pase de López y Kuzma anotó un triple. Los Angeles Lakers jugaron con fluidez. En esta sección, el equipo completó 9 asistencias en total. Entre ellas, Bohr envió 5 pases para sus compañeros de equipo. Al final del juego, el puntaje de este trimestre es de 55-53, y Los Angeles Lakers lideran temporalmente.

En el minuto 43, López envió un exquisito pase y Pope conectó un triple. En el primer minuto y 17 segundos, Kuzma cometió un error y fue bloqueado por Bullock. A los 3 minutos 47 segundos, Griffin cometió una falta sobre Randall y le dio a Los Angeles Lakers dos intentos de tiros libres. Los Detroit Pistons jugaron sin problemas. En esta sección, el equipo completó 8 asistencias. Stanley Johnson envió 4 pases para sus compañeros de equipo. Los Detroit Pistons anotaron tres puntos seguidos, y el equipo anotó 10 triples en esta sección, disparando 40.00%. Después de tres cuartos, los Detroit Pistons llegaron al 81-76.

En el último cuarto, en el segundo minuto y 46 segundos, Ennis cometió una falta sobre Kuzma mientras disparaba y le dio un tiro libre a Los Angeles Lakers. En el minuto 3, 40 segundos, Kuzma anotó un gol y resbaló y fue anotado por Ennis. 8 minutos y 27 segundos, Reggie - Jackson asiste, Griffin conectó un triple. Los Angeles Lakers golpearon repetidamente la canasta y recibieron 12 intentos de tiros libres, un penal de 8 goles y un porcentaje de tiros libres de 66.67%. Al final del juego, los Detroit Pistons vencieron a Los Angeles Lakers 112-106 para ganar el juego.

La alineación inicial entre las dos partes:

Los Angeles Lakers: Kuzma, Randall, López, Pop, Bauer

Detroit Pistons: Reggie Jackson, Drummond, Griffin, Bullock, Stanley Johnson