Gordon salva Houston Rockets-Camisetas NBA Houston Rockets replicas

Gordon salva Houston Rockets-Camisetas NBA Houston Rockets replicas

Con Eric - Gordon es un zumbador de tres puntos, los Rockets estaban en el camino hacia la victoria 105-104 sobre los 76ers.Camisetas NBA Houston Rockets replicas

Rockets (4-1) regreso emocionante. Eric - Gordon golpeó el timbre ganador tres puntos, anotó 29 puntos, tres puntos 16 votos en 5. James - Harden triples 8 votos 2, anotó 27 puntos y 13 asistencias, Clint - Capella 16 puntos y 20 rebotes, Ryan - Anderson 14 puntos.

Los Sixers (1-4) se quedan cortos. Tres en los 20 puntos, JJ - Redick 22 puntos, Joel - Enby 21 puntos 6 rebotes, Robert - Cavendon 20 puntos y 6 rebotes, Ben - Simmons 14 puntos.

76 La fuerza del equipo esta temporada ha mejorado. El regreso de Ebid y Simmons es la razón más importante, y el veterano Redick y otros asistentes también aportan experiencia para ellos. Antes del juego, los 76ers, aunque perdieron más victorias, pero cada juego para el oponente representa una amenaza, ya no la temporada pasada, todos pueden intimidar al estómago.

La cara de la fuerza de un grupo de cohetes, 76 personas también jugó muy tenaz, no dejó que los cohetes representaron demasiado barato.

Roundsy se hincha redondo redondo llamada roundtone composition Composición del draft Resultados Resultados Resultados: Ref ...... Resultados round Chinese Rhither para redondear rondas de Rh 'Avgoreas nights' '. Pero recientemente llegaron a la tercera tasa no es alta, por lo que se encontró con un gran problema. Especialmente en un Grizzlies, el árbitro también está en contra de ellos, lo que resulta en la furia de Harden, casi en el campo con las otras manos.

Trevor Ariza también falló hoy en jugar, el empleo de los Rockets se alarga. Después de la apertura, los 76ers jugaron una ola de 10-4, mientras que los Rockets en solo 4 minutos solo golpearon una pelota. Esta sección dura 1 minuto 15 segundos, Anderson golpeó dos puntos dos veces, los Rockets siguen 31-33 atrás.Camiseta nba Houston Rockets online

Justin Anderson de los Sixers también conectó dos puntos dos veces después del comienzo del segundo cuarto. En el exterior del concurso, los 76ers también representaron la ventaja. Esta sección hay 1 minuto 44 segundos, 76 personas también lideran 54-49, pero luego ya no anotan, los Rockets jugaron una ola de 7-0, y finalmente a 56-54 go-ahead.

Los Rockets en el tercer cuarto a 63-58 ventaja, pero muy corto. Los Rockets después de un tiro continuo, y una serie de errores, los 76ers jugaron una ola de 11-0, de un solo golpe hasta una ventaja de 69-63. Los Rockets tienen que depender de Harden y Gordon, esta sección dura 53 segundos, Gordon penaliza 5 goles, los Rockets solo están 79-80 atrás.

Los Sixers comenzaron el tercer cuarto con una ola de 8-0, y cuando llegaron al tercero, expandieron su ventaja con 88-79. Los Rockets jugados en esta sección después de 3 minutos no han marcado, finalmente manejado por Harden un récord de tres puntos. Pero los Rockets todavía no podían evitarse, los 76ers abrieron rápidamente la brecha.

En el último minuto, los Rockets estaban un poco nerviosos, y los 76ers comenzaron a controlar el ritmo, golpeando casi 24 segundos cuando el disparo. El juego allí es de 30 segundos, la guerra de Harden causada por violaciones violentas de la pelota al mismo tiempo fue mala, incluso con una penalización para ganar 3 puntos, los Rockets solo 102-104 atrás.

El momento crítico de los Rockets causó ofensas de 24 segundos, hay 6.4 segundos. Harden atrapa la pelota, la pelota pasó a Gordon, hizo una acción falsa, el disparo golpeó el zumbador de tres puntos, el cruce mágico de los Rockets.Replicas Camisetas NBA Houston Rockets tienda