Invasores invasor a gran escala Filadelfia Ingram sacrificado para destruir al emperador Granville

Invasores invasor a gran escala Filadelfia Ingram sacrificado para destruir al emperador Granville

Los Angeles Lakers vencieron por 107-104 a los Philadelphia 76ers, solo 5 derrotas seguidas. Los Lakers de Los Angeles de Filadelfia se rieron hasta la final con la misión de Ingram en el tercer inning en el último minuto, a pesar de que los 76ers de Filadelfia revirtieron el empate en el último minuto.Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas

Ingram anotó 21 puntos, siete rebotes y seis asistencias en un juego. Aunque promedió solo 7 de 21 tiros en 21 juegos, aún era el ganador de la campaña de Los Angeles Lakers.

La primera sección de Ingram en el extremo ofensivo del espectáculo agresivo, se enfrentó a Simmons voto fuerte en la mano derecha, obtener la audiencia primero, luego él pasa Xiaominnsi, golpe repentino a lo largo de la línea inferior tuvo éxito. Ingram poco a poco se volvió en el extremo ofensivo de Yuezhanyueyong, dio un récord de Jingjue cuatro clavadas rebote avance, y se elevó a la esquina derecha en tercer lugar, el sencillo se ha anotado 10 puntos.

Sin embargo, más y más Ingram no solo mantendrá el ataque de la pelota, también usó uno tras otro en la primera sección para que su compañero de equipo hiciera el vestido de novia. Philadelphia 76ers para Ingram enfoque en el hombre-marca delante, mientras que Ingram tuvo la oportunidad de Randall asistencias incluso enviados, lo que ayuda a tener éxito Randall poder y la influencia expuesta.

En el segundo trimestre después del receso, el estado de altibajos de Ingram, a pesar de su fuerte batalla fue objetivo, pero aún así decidió usar la matanza. Su insistencia le llevó a cambio, el lazo dentro de su cuerpo después agarró rebotes ofensivos golpe de punta, y comience en el avance falta línea de tiros libres en el último ataque de la media. En la batalla del medio tiempo, Ingram anotó 13 puntos, mientras los Lakers de Los Angeles se enfrentaban con dureza.

batallas laterales fáciles, juego de Ingram calló, comer tapas continuas en la parte ofensiva, disparando un fuerte descenso, sólo para conseguir dos puntos en la línea de tiros libres, pero esto no le afecta para convertirse en el salvador de los Lakers de Los Angeles en el distal .

Philadelphia 76ers inició un loco contraataque en la sección distal, mientras que Ingram apareció a su debido tiempo para estabilizar a Los Angeles Lakers. Hizo falta tiros libres, alto jumper de emergencia, ayuda a Randall slam dunk, Ingram utiliza su rendimiento completo en el extremo ofensivo para ayudar a Los Angeles Lakers a mantener una ventaja débil.

La última vez que los dos equipos empataron, la pelota Powell a lo largo de la redada de la línea de fondo, Ingram se retiró, el pase de colusión del cuchillo, la pelota atravesando el corazón, ¡un cuasi zumbido de un tercio de tradición! Ingram dejó solo 0.8 segundos a los 76ers de Filadelfia, mientras que los 76ers de Filadelfia fueron los últimos en agarrar sin esperanzas, los Lakers de Los Angeles ganarán en esta victoria.Replicas Camisetas NBA Los Angeles Lakers tienda

Ingram hizo progresos esta temporada para que todos lo vean, pero ante el mismo campeón de la sesión, Simmons, está ofreciendo iluminar Filadelfia. Filadelfia DeVille vez más fuerte, Ingram no tienen miedo, ya que el camino oyen las voces apasionadas Staples, a continuación, acreditados con una tradición de oído ruidosa para borrarlo.