Westbrook tres pares

Westbrook tres pares

Philadelphia 76ers y Oklahoma City Thunder war más tres, el Westbrook final envió la asistencia clave de Robson para llevarse el juego 119-117. Westbrook anotó 27 puntos 18 rebotes y 15 asistencias junior doble, el tercer tiempo extra para crear el equipo anotó todo: Embby jugó 49 minutos de vida en su carrera, vida de bola clave continua, el público 34 puntos y 8 rebotes 6 asistencias y 2 bloqueos, incluyendo 12 puntos de tiempo extra. Además, George y Anthony anotaron 24 puntos cada uno, Simmons 12 puntos y 9 rebotes y 11 asistencias en casi tres pares, Redick falló 19 puntos, lesión en el esguince de tobillo en el tobillo.Camisetas NBA Oklahoma City Thunder replicas

Estrella del campo: Westbrook enviará la temporada al tercer triple doble

33 Westbrook lanzó la campaña 10, la tasa de éxito de tocar, pero pone de relieve las ventajas de las horas extraordinarias física superior, tercera prórroga, el equipo de Westbrook obtener 8 puntos 6 puntos, incluyendo una recuerde el botón de largo alcance incursión dividida con una mano, esto es Westbrook décimo triple doble en esta temporada, llegó a 36 en 2017. el número total de tres pares, continuar para actualizar la marca de la NBA, después de la victoria en el triunfo, Westbrook también despedida antes de imitar en Bide Adams (foul) gesto, se despidió de los aficionados en Philadelphia 76ers Bide y en esta 63 minutos de duro trabajo, dirigió la última palabra.

Game Review: ¡Ambas batallas sangrientas a más de tres veces! Oklahoma City Thunder gana

En la primera sección, Paul - George llegó a dos en el tercero para ayudar a Oklahoma City Thunder a comenzar 6-0. Redick también tomó represalias con dos dos puntos para nivelar el marcador. Desde entonces, tú y yo, melón con tres bolas, Embby también se zambulle y salta a tiros para responder. Después de 12 años en la guerra, Oklahoma City Thunder golpeó una ola de 10-2 ofensivos, Grant voló con éxito, Oklahoma City Thunder con 22-14. Bayles se disparó en el tercero, los Philadelphia 76ers se verán obligados a cerrar a 4 puntos a partir de entonces. Después de dos tercios de descanso en el Albion, la primera sección de la Batalla de Oklahoma City Thunder con una ventaja de 28-21.

La segunda sección, el conjunto improvisado Oklahoma City Thunder, el Big Three no había nadie presente, después de 70 segundos en la alineación, Paul - George se puso, pero jugó solo 1 minuto en la burbuja de campo Jiao estaba en el ala defensiva, fue sentenciado a foul, esta es la tercera falta que ha comido, George se quejó al árbitro por insatisfacción, cometa falta técnica, fue reemplazado. Pena de castigo de McConnell después de los Philadelphia 76ers a 31-33 detrás. Melon fue puesto para liderar al equipo después de la ola de juego ofensivo 17-2, Hughes, después de completar la hebilla dunks, Oklahoma City Thunder para reescribir el marcador 50-33. La recuperación más cálida de Filadelfia 76, luego regresa una ola de 11-0, Embby se hace cargo con pase de Simmons para completar los volcados de una mano, los Philadelphia 76ers se verán obligados a cerrar a 6 puntos. Melon se disparó en el tercer equipo para ayudar a detener el sangrado, Westbrook cometió los últimos dos errores consecutivos en esta sección, se quejó de encontrar al árbitro para comer T, el medio tiempo, Oklahoma City Thunder a 55-47.

Fácil batallas laterales en la segunda mitad, Westbrook se acercó en una fila para pasar el pase, ayuda a Adams y Robertson a completar 3 volcadas, Oklahoma City Thunder golpeó una ola de 7-2 para reescribir la ofensiva 61-49. Philadelphia 76ers desde entonces más puntos de persecución en floración, Suriccio se disparó en el tercero, los Philadelphia 76ers perseguirán el marcador 68-71. Sin embargo, durante este período, la nueva ayuda del equipo Buk saltó su tobillo en el rebote directamente al tratamiento de vestuario. Westbrook se disparó en el tercero, Pickle también cometió dos tiros libres, Oklahoma City Thunder Wave 5-0 restableció 8 puntos de ventaja. Después de Ribbeni oponentes consecutivos hasta el suelo, con tiros libres para ayudar a Filadelfia 76 puntos se reducirán, al final del tercer trimestre, los 76ers de Filadelfia a 77-81 detrás.

Stomping up, Hustis se disparó en el tercero, Oklahoma City Thunder hizo una ventaja de 7 puntos. Desde entonces, tanto la eficacia ofensiva ha disminuido, Oklahoma City Thunder en casi 4 minutos sin anotar, Filadelfia 76ers perseguir el marcador a 81-84. Felton y George luego se dispararon tres puntos consecutivos para ayudar a Oklahoma City Thunder una vez estableció una ventaja de 11 puntos. Sin embargo, en los últimos 5 minutos de esta sección, los Oklahoma City Thunder en una sequía de goles, En Bide Anthony tormenta tuvo éxito, él y el melón seguido de disputas, Bide En los brazos abiertos, animando a los fans de las emociones. Después de que Simmons completó los volcados, los 76ers de Filadelfia agitaron el marcador 11-0 a 94. Westbrook llegó a la canasta tratando de atravesar a Ribénid pero el balón salió de la canasta. En Bide continuación, los errores, la pelota volvió a manos de los Oklahoma City Thunder, pero la salmuera de cierre frente en Bide no en el tercero, las dos partes en tiempo extra para nivelar 94. Oklahoma City Thunder anotó un punto en los últimos cinco minutos del último minuto.

Tiempo extra, incluso con dos bolas lideradas por Entebbe, una ola de 8-3 hits ofensivos, Redkick jumper, Philadelphia 76ers a 102-97 de ventaja. Momento crítico, Paul - George se disparó en el tercero, Westbrook también tuvo éxito, Oklahoma City Thunder una ola de 5-0 perseguirá el nivel 102 de puntuación. Westbrook rompe Niabeide clava el sombrero grande, los 76ers de Filadelfia tienen los últimos 8 segundos de oportunidades ofensivas, Saric se perdió un tercio, los dos equipos 102 en el segundo tiempo extra.Replicas Camisetas NBA Oklahoma City Thunder tienda

De nuevo, tanto el partido sigue mordiendo, los dos jugadores están cerca de sobregiro física, terminan sin aliento después de que Adams, Mengguan dos vasos de agua, En Bide también sustituyó la camisa mojada. Embiid se fue 1 minuto y 06 segundos para elegir la canasta, los dos lados batallan en 111 niveles. Westbrook falló el tercero, la bandeja de Robertson tampoco logró golpear a los dos equipos en el tercer tiempo extra.

En el tercer tiempo extra, "talento físico", Westbrook comenzó a jugar, incluso se llevó la pelota con seis puntos, incluida la realización de una sorprendente hebilla partida deslizante. Adams se fue con 2 minutos y 12 segundos restantes, Embby agitó su brazo e hizo un gesto de "despedida". Después de que Entebbe conectó dos tiros libres, las dos partes luchan en 117 niveles. Robertson terminó nueve segundos antes de la bandeja de la canasta, Oklahoma City Thunder hizo dos puntos de ventaja. Redick un tercio bloqueado, Embby cometió una falta en Westbrook, Westbrook en la primera penalización, la segunda penalización intencionalmente, perdiendo el tiempo, y en última instancia, Oklahoma City Thunder a 119- 117 victoria.

Aspectos destacados de la competencia: correas Adams Embby

El tercer cuarto acaba de aparecer, Adams recibió el pase de Westbrook, completó sus manos para cruzar a través de Embid, se atrevió a cavar en la cabeza de Debbie, este ataque destaca sangriento.

Puntos destacados del juego: Holmes aprueba el "aplastamiento" de Donovan

En el último cuarto, con 11 minutos y 22 segundos por jugarse, el alero de los 76ers de Filadelfia Holmes regateó, quería pasar el balón a Recep Dike, pero no el último en su lugar, Holmes luego el balón Se informa que la pelota voló como una bala de cañón al costado de la cancha, rompiendo sin esperanzas el rostro del entrenador del Oklahoma City Thunder, Donovan, la frase debería ser: "Hay un riesgo al margen, mirando con cautela".

Los dos lados comenzando:

Oklahoma City Thunder: Westbrook, Paul - George, Anthony, Adams, Robertson

Philadelphia 76ers: Entebbe, Simmons, Covington, Redick y Saric